Cursos rebeldes Marketing Online
Seguro que si eres el propietario de un negocio en internet ya habrás probado el mercado de anuncios de Adwords de Google para atraer más visitas y ventas a tu página web, el negocio de los anuncios de pagos también conocido como SEM es la forma de vida de muchos de los profesionales del internet y en este mercado tan duro y competitivo la evolución de las tácticas de marketing online son constantes y altamente competitivas, por desgracia hoy en día el mercado de anuncios de Adwords no es tan productivo como lo era hace unos pocos años y su rentabilidad ha bajado bastante, por suerte siempre se abren nuevas oportunidades de negocio en la red.
Nuevas oportunidades, curso de Marketing de Facebook.
Por suerte para los profesionales del marketing online cuando una puerta se cierra otra se abre, en esta ocasión los profesionales del mercado de clicks de pago están volcando sus expectativas en un nuevo mercado muy prometedor, los anuncios de pagos en Facebook, este es un mercado con mucha proyección de futuro evolutivo y un rendimiento altamente prometedor, para que puedas aprovechar todo el potencial de esta nueva forma de generar dinero en el mercado de los anuncios de pagos en las redes sociales te recomiendo que veas este vídeo Curso Facebook Marketing, es un curso altamente recomendable que te enseñara como usar esta gran herramienta y rentabilices al máximo tu inversión.
Aunque hayas usado ya en alguna ocasión el mercado de los anuncios de Adwords la publicidad en Facebook es completamente distinta y hay que saber como orientar las campañas hacia nuestro publico objetivo, factores nuevos se incrementan en este nuevo mercado de anuncios de pagos como la micro segmentación y tenemos que tener una correcta formación para no caer en errores comunes de tácticas de marketing online que pueden ser frecuentes sino tenemos especial cuidado.
En el tradicional mercado de anuncios de pago de Adwords toda la guerra de pujas se basa en la posición que ocupan los anuncios y la interacción de los usuarios con los mismos, es decir si el anuncio le da al usuario lo que el usuario espera de el, en Facebook la cosa cambia, en los anuncios de Facebook los factores que más cuenta son la interacción de los los usuarios con los mismos o la tasa de click sobre estos anuncios de los usuarios de Facebook.
Usando una analogía de la vida real podríamos decir que si un anunciante en Facebook utiliza las mismas técnicas de ventas que en Adwords es como si alguien pretendiera vender a voz en grito algo mientras te tomas un café tranquilamente en un Starbuck, cuando alguien está revisando sus notificaciones en Facebook no espera que nadie le venda nada, si queremos hacer una buena técnica de marketing online ofrecer nuestros productos tenemos que hacerlo de forma natural, ofreciendo alguna publicación que despierte el interés en el usuario de Facebook.
Este es un mercado con un gran potencial que prácticamente todas las empresas punteras del sector ya está utilizando y puede ser un gran nicho de ventas si se sabe utilizar de forma correcta, te recomiendo que antes de empezar a usarlo y a invertir tu dinero en la publicidad de las redes sociales te formes adecuadamente y empieces con buen pie este interesante camino.